domingo, 24 de julio de 2016

LAS 7 REGLAS DE UTILIZACIÓN Y MANEJO DE TWITTER

Regla No.1 – Conozca la razón por la que twitea. Tenga un propósito, sepa por qué está en Twitter.
Regla No. 2 – Siga a quien le plazca. Es tu decisión decidir a quién seguir o a quien no seguir. Sus métodos estarán basados en la regla
No. 1.
Regla de Oro No. 3 – Intervenga en conversaciones. El aprender sobre un tópico requiere que siga a personas  de su interés y en el área de su carrera profesional. Estas personas se irán consiguiendo en la medida que entre en conversación con ellos y utilice las adecuadas
Regla No. 4 – Concéntrese en los seguidores que ya tiene. Todos y cada uno de nosotros somos seres humanos únicos e importantes. Eso es lo que cuenta. Ponga más atención a las necesidades de sus seguidores y menos al número de ellos.
Regla No. 5 – Sea una fuente a ayuda. Cuando una persona te ofrece ayuda desinteresada pasa de ser un desconocido a un amigo. Los mejores twiteros no son los que tienen más seguidores sino aquellos inteligentes seres humanos que le ofrecen, en algún punto, cualesquier tipo de ayuda.
Regla No. 6 – Twitea como si todo el mundo te estuviera observando. Resiste la tentación de dejarle saber tus problemas ‘a alguien’. Existen cosas que solo te interesan a ti mismo, no a los demás. Twitter no es de alguien a uno. No lo es. Es de cualesquiera a uno. Todos a uno. Recuerda esto y evita humillaciones en público.
Regla No. 7 – Sé tú mismo y trata la nobleza. Evita imitar o querer ser como otros, así sean los famosos. Ellos tienen su propia agenda y tú tienes la tuya. Para ganar en la vida, muchas veces debemos vencernos a nosotros mismos. Twitea de aquello con lo que te sientes suficientemente confortable y cómodo.




0 comentarios:

Publicar un comentario